Get the Flash Player to see the slideshow.

Hospedaje

Contamos con diversos planes de Hospedaje para su página web que se ajustan a sus necesidades.

Setup sin cargo!
No cobramos ningún tipo de cargo por el alta de tu plan. No hay gastos ocultos y todos los cargos administrativos.

Su sitio más seguro. (Anti-Virus)
No más sitios infectados. Cuente con un exclusivo sistema que neutraliza las posibles infecciones de las páginas de su sitio aún antes de publicarse a través de FTP.

Copias de Respaldo (Backups)
Para su tranquilidad, cuente con una copia de seguridad semanal de todos tus archivos, correos y bases de datos. Además, Usted también puede generar y programar backups cuando necesite desde su panel de control.

Acceda a sus correos de cualquier forma y lugar.
Usted podrá acceder a sus correos de la forma que prefiera y sin limitaciones. Webmail, POP3, IMAP, SMTP.

Anti SPAM para sus correos.
Brindamos un Anti SPAM totalmente configurable por cuenta de correo. Configúrelo a su gusto o seleccione los valores por defecto desde una interfaz muy simple.

Exclusiva bóveda virtual segura para que no pierda sus correos.
Ofrecemos, sin cargo adicional, un servicio para que ante un inconveniente con su servidor de correos, sus mensajes se almacenen en un lugar seguro hasta que el servicio se normalice.

Apunte múltiples dominios a su sitio.
Apunte a su sitio todos los dominios que quieras a través del parkeo ilimitado. Aproveche las ventajas de darle a su sitio muchas puertas de entrada para que las visitas lo encuentren más fácilmente.

Completas estadísticas de su sitio.
Conozca todos los detalles del tráfico a través de completas estadísticas de acceso. Descubra de donde provienen y que hacen los visitantes en su sitio.

La mejor conectividad.

Le aseguramos la mejor infraestructura y conectividad. Contamos con 3 carriers de conectividad simultáneos para garantizarte la mejor experiencia.