Get the Flash Player to see the slideshow.

Redes Sociales

Actualmente las redes sociales se han convertido en uno de los medios de comunicación más visitados por los usuarios de internet.

Nuestro objetivo es generar mayor presencia de la marca en las diferentes redes sociales y foros más visitados de la red.De esta forma se fomenta la comunicación con usuarios y futuros clientes a través de un feedback de contenidos.



Algunas de las redes más visitadas son: Facebook – Twitter – YouTube – Foros Yahoo, Windows Live, Google, etc.

Nuestro trabajo básicamente está definido en las siguientes etapas:

  • Estudio del usuario (relacionado al consumo de la marca) y de sus hábitos de navegación en las diferentes redes sociales.
  • Capacitación a nuestro personal. La empresa nos provee de todos los aspectos a tener cuenta sobre la imagen, sus clientes y sus productos y servicios.
  • Se crean canales de contenidos, con noticias, información de productos y servicios, lanzamientos, etc.
  • Se actualizan los contenidos periódicamente según las necesidades del cliente.
  • Se moderan las visitas, usuarios y sus respuestas, se estudia esta información y se analizan las tendencias de consumo y opiniones.
  • Reportes periódicos a convenir de todos los resultados. Nos referimos a cantidad de visitas, de usuarios y a curvas de opiniones.