Get the Flash Player to see the slideshow.

SEO – Posicionamiento

SEO: Search Engine Optimization
Nuestra labor consiste en aumentar el número de visitas a su página web para generar nuevas oportunidades de negocios.
Posicionamiento en los Motores de Búsqueda
Para lograr el éxito en el posicionamiento de su página web nosotros basamos nuestro trabajo en el algoritmo de Google para SEO que se llama PageRank. El PageRank de una página web asigna valores que van de 0 a 10, siendo 10 el valor más alto. Ese es nuestro objetivo. Mientras más alto es el PageRank de una página web mejor desempeño tendrá el SEO. El PageRank depende fundamentalmente de la Relevancia de la frase clave y de los enlaces entrantes desde páginas con alto PageRank a su página web. Para obtener una buena relevancia.

Además analizamos su página web y determinamos los ajustes que se le deben hacer a las diferentes variables del SEO durante el tiempo de ejecución (frase, Meta Tags, Contenidos, enlaces entrantes, etc.) y esto tendrá como resultado un aumento de la posición en Google y un aumento del pageRank de su página web.

Metodología para optimizar su página web en los motores de búsqueda:

  • Consultoría de Internet para conocer el negocio y las frases claves relevantes del negocio por temas. Información provista por el cliente.
  • Clasificar todas las frases claves relevantes para el negocio por temas y hacerle las métricas de uso y resultados de búsqueda.
  • Crear un Meta Tag para cada frase clave seleccionada por cada tema. La frase clave seleccionada irá en el título, descripción y keywords del Meta Tag.
  • Escribir la frase clave en el contenido (copy) de la página a optimizar.
  • Crear un listado de enlaces entrantes de páginas que tengan un alto PageRank.
  • Definir las variables de optimización: Número de páginas y frases claves a optimizar. Número de enlaces entrantes a comprar.
  • Ejecutar la optimización de motores de búsqueda editando el contenido de la página web del cliente.
  • Revisar mensualmente la optimización y hacer ajustes en las frases claves, meta tags, contenidos, enlaces entrantes.
  • Enviar al cliente el reporte mensual de resultados de la búsqueda en Google y de Google Analytics.